WhatsApp lanza función que permitirá a usuarios decidir quién puede agregarlos a un grupo

WhatsApp lanza función que permitirá a usuarios decidir quién puede agregarlos a un grupo

WhatsApp lanzó este miércoles una nueva función para los dispositivos de Android e iOS, que permitirá a los usuarios decidir cuáles de sus contactos podrán agregarlos a chats grupales.

Una vez actualizada la aplicación, la nueva función se podrá habilitar a través de la configuración de privacidad. Dentro de esta pestaña, se encontraran tres opciones para la autorización de los contactos: ‘Todos’, ‘Mis contactos’ o ‘Mis contactos, excepto’, cita el portal Actualidad RT.

La compañía informó que los contactos que no tengan permiso para añadir, solo podrán hacerlo a través de una invitación privada por medio de un chat individual, y que tendrá una duración de máximo tres días para poder aceptar la invitación al grupo.

“En función de comentarios que recibimos de los usuarios durante el lanzamiento inicial, en lugar de la opción ‘Nadie’, ahora proporcionamos la opción ‘Mis contactos, excepto’. De este modo, podrás elegir si deseas excluir contactos específicos o ‘seleccionar todos”, comunicaron desde WhatsApp, citado por el portal ruso.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Añade tu comentario