Vivía en la casa con los cadáveres de su esposa y cuatro hijos

cadáveres
Foto de wcjb.com

 

Michael Wayne Jones regresó a la cárcel del condado de Marion después de su primera comparecencia ante un juez el jueves. Apareció en la sala del tribunal en un enlace de video desde la cárcel del condado de Marion.

Por Wcjb
Traducción libre al castellano por lapatilla.com

Jones permaneció callado mientras estaba de pie ante el juez y era acusado de matar a su familia y vivir con sus cadáveres durante varias semanas antes de arrojarlos a Georgia.

La Asistente del Fiscal del Estado, Becky Fletcher, le informó al Juez, Robert Landt, que con el cargo de asesinato actual y con más probabilidades de venir, Jones debería ser detenido sin derecho a fianza.

Landt estuvo de acuerdo y ordenó a Jones que volviera a la cárcel sin fianza.

Para la familia de Casei, esto es algo que nunca imaginaron que podría suceder, “Siempre venían aquí y traían a todos los niños y era la pequeña familia perfecta, sabes que la gente estaba celosa de eso, sabes que parecía que estaban enamorados”, dijo la hermana de Casei, Sarah Gilbert.

Las autopsias de los cinco cuerpos se realizan actualmente en Savannah, Georgia. Las autoridades aún esperan que el médico forense identifique adecuadamente los cuerpos antes de que se presenten cargos contra Jones.

“A medida que esto se desarrolle y esta investigación avance, y lleguen los resultados de la autopsia, esperamos presentar más cargos en su contra por sus muertes”, dijo el Director de Información Pública de la Oficina del Sheriff del Condado de Marion, el sargento Paul Bloom.

Jones está de guardia suicida en la cárcel. Su próxima cita en la corte está programada para el 22 de octubre, para su comparecencia para presentar una declaración formal.

El juez dijo el jueves que, si es declarado culpable, es probable que Jones cumpla una cadena perpetua.

 

The post Vivía en la casa con los cadáveres de su esposa y cuatro hijos appeared first on LaPatilla.com.

Souce: La Patilla- Noticias de Vlza y El Mundo – Vivía en la casa con los cadáveres de su esposa y cuatro hijos

Vivía en la casa con los cadáveres de su esposa y cuatro hijos