VIRAL: ¡Insólito! Una mujer tragó su anillo de compromiso en medio de un sueño

Hay sueños que generan acciones mientras dormimos, pero este increíble acto era algo que ni ella ni su prometido podían creer que había logrado mientras dormía.

Con información de El Farandi 

Jenna Evans es la mujer que literalmente vivió su pesadilla, luego ingerir su argolla de compromiso mientras unos “sospechosos la asechaban a ella y a su pareja” en el sueño, cabe acotar.

A través de Facebook Evans narró la extraña situación que vivió al despertarse, según relató: en su sueño ella se encontraba de viaje con su novio e iban sentados en un tren que andaba a alta velocidad, de pronto sintieron a unas personas extrañas que los rondaba y fue allí donde su marido le pidió que ingiriera su anillo mientras bebía agua.

Del otro lado de la realidad, en su habitación, la mujer sí tragó su anillo para resguardarlo de los “malhechores” de su sueño.

“El miércoles por la mañana, me di cuenta de que mi anillo de compromiso no estaba en mi mano y tuve que despertar a Bob y decirle que me lo había tragado. No me creyó, enseguida nos reímos bastante, alrededor de una hora y media. Llamé a mi mamá y se rió hasta llorar. Busqué en Google “adulto traga anillo”, ya que los niños lo hacen todo el tiempo, pero al parecer es menos común para los adultos”, señaló en su perfil.

PARA LEER MÁS, HAZ CLICK AQUÍ.

 

The post VIRAL: ¡Insólito! Una mujer tragó su anillo de compromiso en medio de un sueño appeared first on LaPatilla.com.

Souce: La Patilla- Noticias de Vlza y El Mundo – VIRAL: ¡Insólito! Una mujer tragó su anillo de compromiso en medio de un sueño

VIRAL: ¡Insólito! Una mujer tragó su anillo de compromiso en medio de un sueño