Timoteo Zambrano asegura que han acordado con el régimen la liberación de 58 presos políticos

Captura de pantalla

El diputado Timoteo Zambrano aseguró este martes que han acordado con el régimen de Nicolás Maduro la liberación de 58 presos políticos.

“Aspiramos que estemos anunciando la liberación de 58 personas. Seguimos trabajando en los demás, los que tienen medidas de casa por cárcel y medida de presentación”, detalló en entrevista para Globovision.

Dime de qué presumes…  Zambrano dice que “no hay partidos pequeños, hay partidos de propuesta”

También se pronunció sobre las criticas recibidas por ser parte de la mesa de diálogo nacional, propuesta por Maduro, sin la aprobación de la mayoría de la coalición opositora.

“No hay partido pequeños, hay partidos de propuesta”, se defendió, al tiempo que aseguró haber apoyado, “desde el principio”, el diálogo.

En su consideración, la crisis venezolana tiene un componente adicional: la falta de un poder legislativo reconocido por todas las partes.

The post Timoteo Zambrano asegura que han acordado con el régimen la liberación de 58 presos políticos appeared first on LaPatilla.com.

Souce: La Patilla- Noticias de Vlza y El Mundo – Timoteo Zambrano asegura que han acordado con el régimen la liberación de 58 presos políticos

Timoteo Zambrano asegura que han acordado con el régimen la liberación de 58 presos políticos