Tatís Jr. jonronea, los Padres ganan 5-1 a los Gigantes

El novato Fernando Tatís Jr. conectó un jonrón de dos carreras, justo después de lanzarse al suelo para evitar ser golpeado por el lanzamiento anterior, y los Padres de San Diego derrotaron 5-1 el sábado a los Gigantes de San Francisco. Los anfitriones cortaron una racha de ocho derrotas en casa.

Los Padres, que solo han ganado 4 de 14 desde el receso para el Juego de las Estrellas, contuvieron a San Francisco a cinco hits.

Tatís tuvo que esquivar un lanzamiento alto del novato Shaun Anderson (3-3) y después impulsó un batazo de 2-1 que recorrió unos 414 pies, su 17 jonrón. El novato derecho Cal Quantrill estaba a bordo gracias a un boleto.

Quantrill (4-2) se llevó la victoria tras 5 innings y un tercio de labor, en los que admitió una carrera y tres hits, ponchó a cuatro y dio cuatro boletos.

Anderson cargó con la derrota tras admitir cuatro carreras y siete hits en algo más de cinco innings. Ponchó a siete y repartió dos pasaportes.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-1 con una remolcada. El colombiano Donovan Solano de 1-0.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatís Jr. de 4-3 con una anotada y dos impulsadas; Francisco Mejía de 3-0; Manuel Margot de 1-1. El mexicano Luis Urías con una anotada.

Souce: 20 Minutos- Ultimas Noticias – Tatís Jr. jonronea, los Padres ganan 5-1 a los Gigantes

Tatís Jr. jonronea, los Padres ganan 5-1 a los Gigantes