¡SIN SOSTÉN! Shannon De Lima publicó una foto mostrando más de lo debido

En días recientes, Shannon de Lima recurrió a sus redes sociales para compartir una sugestiva fotografía que en 5 horas ya había alcanzado más de 41 mil ‘likes’.

Con información de El Farandi

En la imagen, la famosa venezolana únicamente viste un pantalón negro, mientras posa de espalda y tapando sus senos con sus brazos. “Lo que otros piensen nunca es más importante que lo que tú sientes ??”, escribió.

No obstante, eso no llamó la atención de sus fanáticos, quienes se centraron fue en su belleza y hasta en el tatuaje que tiene en uno de sus brazos.

Unos empezaron a dejarle mensajes como “diosa hermosa”, “beautiful”, “linda” y “hasta su tatuaje me haré”, mientras otros la elogiaron pero por medio de emoticones de cara de enamorado, llamas y corazones.

Así se puede apreciar en algunos de los comentarios que le han escrito a la novia de James Rodríguez y que compartimos luego de su sensual foto sin brasier.

INGRESE AQUÍ PARA VER LA FOTO

The post ¡SIN SOSTÉN! Shannon De Lima publicó una foto mostrando más de lo debido appeared first on LaPatilla.com.

Souce: La Patilla- Noticias de Vlza y El Mundo – ¡SIN SOSTÉN! Shannon De Lima publicó una foto mostrando más de lo debido

¡SIN SOSTÉN! Shannon De Lima publicó una foto mostrando más de lo debido