Rodríguez anota 2 veces y DC United golea a Cincinnati

El argentino Lucas Rodríguez anotó un par de goles, Wayne Rooney llegó a 11 en la temporada y D.C. United derrotó el jueves 4-1 al club de expansión FC Cincinnati.

D.C. United ha sufrido una sola derrota en sus últimos ocho compromisos para acercarse a un punto de Filadelfia, líder de la Conferencia del Este. Cincinnati, por su parte, vio rota su racha de dos triunfos seguidos.

Rodríguez, de 22 años, abrió el marcador a los 42 minutos mediante un disparo con efecto para dejar sin oportunidad al guardameta Spencer Richey. FC Cincinnati tiene marca de 12 derrotas y un empate en partidos en que se va a abajo por 1-0.

A los 59, Rodríguez dio a United una ventaja de 2-1 con un tiro a distancia que fue desviado y terminó en las redes. Rooney hizo el 3-1 a los 64 y Paul Arriola coronó la victoria a los 73 _ambas dianas en contraataques.

El argentino Emmanuel Ledesma había empatado el marcador 1-1 a los 54 minutos al cobrar un penal después que Arriola cometiera una mano dentro del área. Kendall Waston estrelló un cabezazo en el travesaño a los 25.

Souce: 20 Minutos- Ultimas Noticias – Rodríguez anota 2 veces y DC United golea a Cincinnati

Rodríguez anota 2 veces y DC United golea a Cincinnati