Rockies ganan en el primer triunfo de Freeland desde abril

Kyle Freeland obtuvo su primera victoria en cerca de cuatro meses y Nolan Arenado conectó par de jonrones para guiar a los Rockies de Colorado a un triunfo el domingo de 6-2 sobre San Francisco, en el último partido en el Coors Field para el manager de los Gigantes, Bruce Bochy.

Trevor Story bateó un cuadrangular por quinto juego seguido contra San Francisco, empatando la racha más larga de vuelacercas contra un solo equipo en la historia de los Rockies.

El colombiano Donovan Solano pegó dos bambinazos por los Gigantes, el primero al abrir el partido y de nuevo en el tercer episodio a lanzamiento de Freeland (3-9). Estuvo cerca de lograr un tercer jonrón con un batazo al muro del jardín derecho en la quinta entrada, pero la pelota terminó en un guante.

Freeland, que el año pasado registró marca de 17-7 y efectividad de 2.85, no había ganado desde que venció a Filadelfia el 18 de abril. Tenía foja de 0-6 con cinco salidas sin decisión y pasó cinco semanas en Triple A antes de regresar a las mayores el 13 de julio, y llegó al encuentro con una efectividad de 7.48 en 16 aperturas.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-2. El venezolano Yonathan Daza de 4-1. El cubano Yonder Alonso de 1-0.

Por los Gigantes, el colombiano Solano de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Pablo Sandoval de 1-0.

Souce: 20 Minutos- Ultimas Noticias – Rockies ganan en el primer triunfo de Freeland desde abril

Rockies ganan en el primer triunfo de Freeland desde abril
Scroll hacia arriba