¡Por fin! La foto más esperada de Beyoncé que enloqueció a sus fanáticos

La cantante estadounidense, Beyoncé, cumplió sus 38 años a principios de este mes y quiso complacer a sus seguidores, que la han estado llenando de alabanzas y buenos deseos, con una foto con sus mellizos Rumi y Sir, que nacieron en junio de 2017.

Con información de El Farandi

Además de la imagen, la cantante también publicó un mensaje de agradecimiento a sus fans escrito con su puño y letra, un gesto que ha sido tremendamente aplaudido en redes.

“Gracias desde lo más profundo de mi corazón por su cariño en mi cumpleaños. Tuve una celebración increíble y estoy muy agradecida por todo. Doy gracias a Dios por mis bendiciones, por mis victorias y también por mis pérdidas. ¡Doy gracias a Dios por tenerlos a ustedes! Hubiera publicado antes, pero tenía trabajo por hacer. Aquí está su B a los 37. Lo amo a todos”, se lee en la nota.

Después de la nota, Beyoncé publicó fotos de algunos de los mejores momentos que vivió este año, pero sin dudas la que más revuelo causó fue la que aparece con sus mellizos en brazos, disfrazada de la actriz Lisa Bonet, expareja de Lenny Kravitz, en Halloween de 2018.

Más de 60 fotos colgó en su página web Queen B, quien este jueves estrenó su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Londres, junto a la realeza británica.

Las imágenes incluyen algunos de sus mejores looks del año, su viaje de cumpleaños a Cerdeña y varios momentos familiares, y cuando se disfrazó de la corredora y atleta olímpica Florence-Griffith Joyner y de la cantante Tony Braxton.

The post ¡Por fin! La foto más esperada de Beyoncé que enloqueció a sus fanáticos appeared first on LaPatilla.com.

Souce: La Patilla- Noticias de Vlza y El Mundo – ¡Por fin! La foto más esperada de Beyoncé que enloqueció a sus fanáticos

¡Por fin! La foto más esperada de Beyoncé que enloqueció a sus fanáticos
Scroll hacia arriba