Pokemón: ¡Por fin! Después de 22 años Ash Ketchum ganó la Liga Pokémon de Alola

El esperado acontecimiento del famoso anime ocurrió este domingo 15 de septiembre, donde luego de 1082 episodios y 22 temporadas Ash Ketchum se convirtió en el primer campeón de la Liga Pokemón de Alola.

Con información de El Farandi 

El capítulo 139 de la temporada “Pokemón Sol y Luna” pasó a ser el momento histórico e inolvidable para todos los fanáticos lego de que por fin Ketchum alcanzara la copa.

Los protagonistas de la gran batalla final fueron el Lycanroc Crepuscular de Ash y el Lycanroc Norturno de Gladio, ambos se enfrentaron en un arduo combate donde finalmente el pueblo Paleta obtuvo la victoria.

Cabe acotar que desde la primera emisión en 1997 los fans han seguido la trayectoria de Ash donde siempre esperó convertirse en el mejor entrenador de Pokemón de todos los tiempos.

PARA VER MÁS HAZ CLICK AQUÍ. 

The post Pokemón: ¡Por fin! Después de 22 años Ash Ketchum ganó la Liga Pokémon de Alola appeared first on LaPatilla.com.

Souce: La Patilla- Noticias de Vlza y El Mundo – Pokemón: ¡Por fin! Después de 22 años Ash Ketchum ganó la Liga Pokémon de Alola

Pokemón: ¡Por fin! Después de 22 años Ash Ketchum ganó la Liga Pokémon de Alola