Opositor boliviano anuncia su candidatura a comicios generales

El dirigente de oposición, Luis Fernando Camacho – el primero en salir a desconocer los resultados electorales del pasado 20 de octubre -; anunció  su candidatura a las elecciones generales que serán convocadas próximamente en Bolivia, tras la renuncia del líder indígena Evo Morales.

«Desde hoy empezamos a trabajar en un gran proyecto por un mejor país. Es un anhelo servir con todas mis fuerzas para ver a mi Patria unida y libre. Gracias al pueblo boliviano por su confianza para dirigir la noble institución del Comité pro Santa Cruz ¡Dios bendiga a Bolivia!», escribió Camacho en su cuenta en la red social Twitter.

Camacho fue uno de los primeros en desconocer los resultados electorales del pasado 20 de octubre, que daban como ganador a Morales con más del 47% de los votos, lo que le daba la oportunidad al ahora expresidente – debido a que presentó su renuncia el pasado 10 de noviembre junto al vicepresidente Álvaro García Linera – presidir el país por un nuevo período.

De igual forma, el dirigente de Santa Cruz fue el que convocó el paro nacional e indefinido en la nación, así como el que le dio el lapso de 48 horas a Morales para que presentara su renuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top

INDICADORES DIARIOS

01/11/2019

21.863,13

23.359,63

572.000,00

$58,90

$8.274,99

*Estas tasas son referenciales según el movimiento del mercado.