Muguruza, Stephens ganan en sets corridos en Roland Garros

AP

La excampeona Garbiñe Muguruza y la finalista del año pasado Sloane Stephens ganaron ambas en sets corridos el miércoles para avanzar a la tercera ronda del Abierto de Francia.En una mañana soleada…

La excampeona Garbiñe Muguruza y la finalista del año pasado Sloane Stephens ganaron ambas en sets corridos el miércoles para avanzar a la tercera ronda del Abierto de Francia.

En una mañana soleada en la capital francesa, Muguruza venció a Johanna Larsson 6-4, 6-1 en la cancha Suzanne Lenglen.

La española, preclasificada 19na este año, ganó el título en Roland Garros en 2016 al vencer sorpresivamente a Serena Williams en la final. Se prevé que su próxima rival opondrá mayor resistencia: Elina Svitolina, preclasificada 9na, avanzó a la tercera ronda sin jugar, ya que la ucraniana Kateryna Kozlova se retiró debido a un “dolor intercostal”, informaron los organizadores.

Stephens, derrotada por Simona Halep en la final del año pasado, se impuso 6-1, 7-6 (3) a Sara Sorribes Tormo.

Más tarde Roger Federer y Rafael Nadal enfrentarán a alemanes clasificados en la segunda ronda. El rival de Federer es Oscar Notte, 144 en el escalafón mundial, y el de Nadal es Yannick Maden, 114.

Federer regresó a Roland Garros después de cuatro años de ausencia. Nadal busca ampliar su récord de 12 títulos en el torneo de Grand Slam sobre arcilla.

Souce: 20 Minutos- Ultimas Noticias
Muguruza, Stephens ganan en sets corridos en Roland Garros

Muguruza, Stephens ganan en sets corridos en Roland Garros