Minor receta 7 ponches en blanqueada de Rangers sobre Indios

El estelar Mike Minor recetó siete ponches en siete innings, el dominicano Nomar Mazara impulsó la carrera del venezolano Elvis Andrus con un elevado de sacrificio en la cuarta entrada y los Rangers de Texas blanquearon el lunes 1-0 a los Indios de Cleveland.

Minor (10-6) concedió siete imparables y una base por bolas en la quinta victoria consecutiva de Texas. El zurdo tiene marca de 3-0 en ocho actuaciones en su carrera frente a Cleveland, racha en que ha otorgado solo una carrera en 23 innings y un tercio.

Andrus abrió el cuarto episodio con un triple, y un bateador después cruzó el plato cuando Mazara mandó un elevado al jardín central. El venezolano vención con facilidad el tiro a la goma del novato í“scar Mercado.

Los Indios vieron el final de una racha de tres triunfos en fila y cayeron a una marca de 4-3 en una estadía de nueve juegos en casa. Cleveland tiene registro de 37-16 desde el y4 de junio y llegó al encuentro tres juegos detrás de Minnesota, líder de la División Central de la Liga Americana.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 4-0, y Mazara de 3-1 con una impulsada. Los venezolanos Andrus de 4-2 con una anotada, y Rougned Odor de 3-0.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0, y Roberto Pérez de 3-0. Los dominicanos Franmil Reyes de 4-0, José Ramírez de 4-1, y Carlos Santana de 3-1. El colombiano Mercado de 4-1. El cubano Yasiel Puig de 4-2.

Souce: 20 Minutos- Ultimas Noticias – Minor receta 7 ponches en blanqueada de Rangers sobre Indios

Minor receta 7 ponches en blanqueada de Rangers sobre Indios