Marseille cae sorpresivamente en casa ante Reims

Carente de pasión o entrega, Marsella tuvo un decepcionante arranque de temporada en la liga francesa el sábado, cayendo 2-0 ante Reims en casa.

El delantero Boulaye Dia anotó el primer gol y dio el pase para el segundo, guiando a Reims a su primer triunfo en el Estadio Velodrome en más de cinco años.

En una tarde calurosa en la sureña ciudad, el nuevo técnico Andre Villas-Boas tuvo su primera impresión y del fútbol francés y vio lo mucho que queda por hacer para devolver al equipo a la elite, con los anfitriones luciendo vulnerables a los contraataques y sin inspiración al ataque.

El arquero local Steve Mandanda mantuvo al equipo a flote en la primera mitad con dos buenas atajadas antes de que Marsella se acercase a tomar a punta cuando Kevin Strootman disparó una volea que se fue por encima del larguero a los 57 minutos.

Pero Mandanda no pudo parar el disparo de Dia a los 58 luego de un pase de Tristan Dingome. Dia seguidamente superó la línea defensiva a los 90 minutos y soltó un excelente pase para el delantero coreano Suk Hyun-jun, que remató para el segundo.

Souce: 20 Minutos- Ultimas Noticias – Marseille cae sorpresivamente en casa ante Reims

Marseille cae sorpresivamente en casa ante Reims