Los Marlins le rindieron homenaje a Carlos Cruz Diez previo a su encuentro en las Grandes Ligas

Foto: Twitter @DaniAlvarez_16

 

 

El artista plástico venezolano Carlos Cruz-Diez falleció este sábado en la ciudad de París, Francia, a los 95 años de edad y los Marlins de Miami le rindieron un minuto de silencio previo a su encuentro de esta tarde con los Diamondbacks de Arizona.

lapatilla.com

El periodista Daniel Álvarez-Montes compartió el momento en su cuenta en Twitter. En el estadio una foto del artista fue mostrada en la pantalla gigante del jardín central.

Cruz-Diez había inaugurado hace 7 años una espectacular caminería con un friso de inducción cromática doble frecuencia en las afueras del Marlins Stadium, casa de los Marlins de Miami, por el que transitan tanto los espectadores como todas aquellas personas que paseen por los jardines adyacentes al estadio.

The post Los Marlins le rindieron homenaje a Carlos Cruz Diez previo a su encuentro en las Grandes Ligas appeared first on LaPatilla.com.

Souce: La Patilla- Noticias de Vlza y El Mundo – Los Marlins le rindieron homenaje a Carlos Cruz Diez previo a su encuentro en las Grandes Ligas

Los Marlins le rindieron homenaje a Carlos Cruz Diez previo a su encuentro en las Grandes Ligas