Leones del Caracas no perdonó y se llevó el primer triunfo entre los eternos rivales

Leones del Caracas no perdonó y se llevó el primer triunfo entre los eternos rivales

Los eternos rivales – Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes – se vieron las caras por primera vez este jueves en el Estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Los melenudos no perdonaron y se llevaron el primer triunfo de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) ante la nave turca con pizarra de ocho carreras por tres.

El equipo local picó primero y anotó su primera rayita en la parte baja del tercer inning, ampliando su ventaja en la cuarta entrada, con dos nuevas carreras, colocando la pizarra tres carreras por cero. Los melenudos continuaron con su racha, y en la quinta entrada ampliaron su ventaja con una carrera más y mantuvieron el marcador cuatro carreras por cero frente a la nave turca hasta la parte alta del séptimo inning,

En la séptima entrada, los Navegantes lograron marcar su primera carrera del encuentro, sin embargo, no fue suficiente y en la parte baja del séptimo inning, el equipo local marcó dos carreras más para ponerse por encima seis carreras por una.

En la octava entrada, ambos equipo marcaron dos rayas más cada uno, finalizando el encuentro ocho carreras a tres.

Los melenundos y la nave turca se verán las caras nuevamente el 14 de noviembre, y serán los Navegantes del Magallanes quienes recibirán en su casa – Estadio José Bernardo Pérez de Valencia – a los Leones del Caracas.

 

No hay comentarios

Añade tu comentario