La FOTO y el mensaje de Eli Tulián con Nacho que deja mucho que pensar sobre supuesto “jujú”

Fotos: vía Instagram.

 

Los rumores de un romance entre la modelo española Eli Tulián y  Nacho suben como la espuma. Sobre todo por mensajes en sus cuentas de Instagram que deja mucho que pensar…

Por lapatilla.com

“Esto es bonito… y lo que viene todavía más!”, escribió la ex reina de belleza en su red social con una foto donde aparece con el cantante venezolana dándole “cariñosamente” un beso en la mejilla.

Pero más sospechoso todavía es el mensaje de nacho con exactamente la misma foto: “Sin miedo a que se sepa porque todo es acordado. Estamos bien. El viernes lo haremos público”.

Es posible de que se trate del nuevo sencillo de Nacho “F.O.K Friends” que se estrenará el próximo viernes 20 de septiembre donde Tulián tendría participación en el video musical… ¿pero se imaginan que se confirmara más de una sospecha? Pues los curiosos mensajes sólo alimentan los rumores de divorcio del cantante con Inger Mendoza.

Foto: Captura de pantalla.

The post La FOTO y el mensaje de Eli Tulián con Nacho que deja mucho que pensar sobre supuesto “jujú” appeared first on LaPatilla.com.

Souce: La Patilla- Noticias de Vlza y El Mundo – La FOTO y el mensaje de Eli Tulián con Nacho que deja mucho que pensar sobre supuesto “jujú”

La FOTO y el mensaje de Eli Tulián con Nacho que deja mucho que pensar sobre supuesto “jujú”