LA FOTO: Revelan que el cadáver de “La Kim Kardashian del Cartel de Sinaloa” fue hallado en la cama de su amante

 

Una mujer mexicana de 35 años fue encontrada muerta en la cama de su presunto amante durante no se ha publicado ninguna causa oficial de muerte, pero se presume una sobredosis de drogas puede haber sido la culpable.

Por NY Post
Traducción libre al castellano por lapatilla.com

Claudia Ochoa Félix, apodada “Kim Kardashian del crimen organizado”, fue encontrada sin vida en una casa en Isla Musala en la ciudad de Culiacán.

Ochoa Felix se hizo famosa en las redes sociales en 2014 por publicar fotos de sí misma empuñando AK-47 rosas y doradas y bolsos de diseñador .

En ese momento, los periódicos mexicanos sugirieron que ella estaba al timón de “Los Ántrax”, un brazo armado del cártel de Sinaloa, por el que se le ha dado un segundo apodo, la “Emperatriz de Antrax”, según el informe.

Negó cualquier acusación de participación en el crimen organizado, tuiteando en ese momento que los informes eran “mentiras cobardes y calumnias”.

sinaloa
Foto: Claudia Ochoa Félix, conocida como “La Emperatriz de Los Ántrax” / seunonoticias.mx

 

La “Emperatriz de los Ántrax” pasó sus últimos minutos de vida consumiendo alcohol y drogas

 

The post LA FOTO: Revelan que el cadáver de “La Kim Kardashian del Cartel de Sinaloa” fue hallado en la cama de su amante appeared first on LaPatilla.com.

Souce: La Patilla- Noticias de Vlza y El Mundo – LA FOTO: Revelan que el cadáver de “La Kim Kardashian del Cartel de Sinaloa” fue hallado en la cama de su amante

LA FOTO: Revelan que el cadáver de “La Kim Kardashian del Cartel de Sinaloa” fue hallado en la cama de su amante
Scroll hacia arriba