Indios superan a Mellizos, empatan al frente de su división

Shane Bieber trabajó hasta el octavo inning, el dominicano José Ramírez sacudió tres hits y los Indios de Cleveland empataron al frente de la División Central de la Liga Americana luego de imponerse el viernes 6-2 a los Mellizos de Minnesota.

Cleveland estaba 11 juegos y medio por detrás de Minnesota el 3 junio, antes de acumular una foja de 41-16, la mejor de las mayores desde el 4 de junio. Los Mellizos tienen un registro de 30-27 en esas fechas y perdieron el liderato en solitario de su división luego de su primera seguidilla de cuatro derrotas de la temporada.

El triunfo fue para Bieber (12-4), el Jugador Más Valioso del Juego de las Estrellas, que concedió un par de jonrones pero abanicó a 12 bateadores en sus siete episodios en la lomita. El derecho tiene una efectividad de 1.69 con 36 ponches en 36 innings en sus cuatro últimas aperturas, en las que trabajó al menos siete entradas.

Devin Smeltzer (1-2) cargó con la derrota luego de admitir seis anotaciones en cuatro episodios y un tercio.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1; Roberto Pérez de 5-1, con una producida. Los dominicanos Carlos Santana de 5-1, con una anotada y una impulsada; José Ramírez de 4-3, con dos anotadas y una remolcada; Franmil Reyes de 4-1, con una producida. El cubano Yasiel Puig de 5-3, con una anotada y una remolcada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-2; Miguel Sanó de 2-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1, con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Marwin González de 4-1; Luis Arráez de 4-0.

Souce: 20 Minutos- Ultimas Noticias – Indios superan a Mellizos, empatan al frente de su división

Indios superan a Mellizos, empatan al frente de su división
Scroll hacia arriba