Incautan en Alemania otro cargamento de cocaína de tonelada y media, proveniente de Brasil

Las autoridades aduaneras alemanas confiscan 1,5 toneladas de cocaína en un contenedor enviado a Hamburgo. (Aduana alemana vía AP)

 

Se han incautado alrededor de 1,5 toneladas de cocaína en el puerto alemán de Hamburgo. El servicio personalizado informó el miércoles que el envío de drogas vale 350 millones de euros en el mercado negro.

Por TASS

Traducción libre de lapatilla.com

Los funcionarios de aduanas se toparon con las drogas que estaban escondidas dentro de un contenedor enviado desde Brasil. Según los documentos de envío, se trataba de un envío de cigarrillos. En realidad, los oficiales encontraron 64 bolsas con cocaína dentro de ellas. El envío fue enviado a un cliente en Amberes.

Este es un segundo gran golpe que los narcotraficantes han sufrido últimamente. El 2 de agosto, la aduana de Hamburgo informó de la incautación de 4,5 toneladas de cocaína. El envío, que fue la mayor incautación de cocaína por parte de la aduana alemana, también se dirigía a Amberes.

The post Incautan en Alemania otro cargamento de cocaína de tonelada y media, proveniente de Brasil appeared first on LaPatilla.com.

Souce: La Patilla- Noticias de Vlza y El Mundo – Incautan en Alemania otro cargamento de cocaína de tonelada y media, proveniente de Brasil

Incautan en Alemania otro cargamento de cocaína de tonelada y media, proveniente de Brasil