Guionistas de GoT revelan que estaba haciendo Bran Stark durante la Batalla de Invernalia

Guionistas de GoT revelan que estaba haciendo Bran Stark durante la Batalla de Invernalia

Han pasado pocos meses desde el final de una de las series más aclamadas de todos los tiempos: Game of Thrones. Aunque no todos sus fans quedaron contentos como en desenlace de la serie, muchos datos han sido revelado para darle más forma a cómo se registraron los hechos.

Uno de estos casos es el papel de Bran Stark — quien termina siendo nombrado como Rey de los Seis Reinos — en la gran  Batalla de Invernalia, mejor conocido como la Larga Noche.

Según el guión — citado en el portal Hobby Consola — Bran estaba controlando una bandada de cuervos para observar la batalla, aunque prefirió conformarse con el papel de cebo y no intervenir.

Aunque todo el mundo subestimó su papel y otros aseguraron que su capacidad de poder domar el cuerpo de cualquier ser vivo podría haber sido de mucha ayuda, Bran decidió actuar como cepo ¿Sabia decisión?

Esperamos que en algún momento salgan más revelaciones y nos enteraremos porqué tuvo este desenlace, muy bueno para muchos, pero muy odiado y criticado por otros.

Lo que si sabemos es que en este capítulo, no hubo luz que pudiese alumbrar la batalla.

No hay comentarios

Añade tu comentario