Gobierno Nacional ha entregado más de 13 millones de juguetes en todo el país

(AVN) El Gobierno Nacional ha entregado más de 13 millones de juguetes a niños del país este mes, como parte del Plan Navidades Felices 2019, informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

“Hoy les traemos una bulla de felicidad en nombre del presidente Nicolás Maduro a los niños de la patria. Hemos distribuido ya más de 13 millones de juguetes. Queremos que todos los niños de nuestra patria estén felices y contentos”, expresó Rodríguez desde el sector La Cumbre, en la Cota 905, Caracas, donde encabezó una entrega de juguetes a los niños de la comunidad.

La vicepresidenta fue recibida por la comunidad y voceros del consejo comunal de a zona que conversaron con Rodríguez para darle a conocer los progresos que han tenido el sector con los proyectos sociales, impulsados por el poder popular organizado con apoyo del Gobierno Nacional.

En la actividad también estuvo presente el vicepresidente Sectorial para Socialismo Social y Territorial de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, y el ministro para la Juventud y Deportes, Pedro Infante.

Durante este fin de semana el gobierno entregó juguetes a 8.751 niños de diversas parroquias de Caracas, en operativos ejecutados este fin de semana como parte del Plan Navidades Felices 2019.

Gobierno Nacional ha entregado más de 13 millones de juguetes en todo el país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *