Fabiana Rosales exigió la libertad de Marrero, Requesens y todos los presos políticos

 

La primera Dama Fabiana Rosales, expresó y exigió mediante su cuenta Twitter que todos los presos políticos deben ser liberados, ya que ninguno de ellos han cometido delitos.

lapatilla.com

“Al Vicepresidente de la Asamblea Nacional Edgar Zambrano lo secuestraron los esbirros y estuvo encarcelado por más de 4 meses” Explicó Rosales, asimismo, refirió con respecto a la visita de Bachelet la evidencia que presenció la Comisionada con relación al falta de Estado de Derecho en Venezuela.

Además, exigió la liberación del Diputado Juan Requesens y del Director de Despacho de la Presidencia de la Asamblea Nacional Roberto Marrero.

De igual forma, afirmó “Hoy cientos de familias se mantienen en zozobra ante el secuestro de sus familiares por parte del régimen usurpador”.

 

 

The post Fabiana Rosales exigió la libertad de Marrero, Requesens y todos los presos políticos appeared first on LaPatilla.com.

Souce: La Patilla- Noticias de Vlza y El Mundo – Fabiana Rosales exigió la libertad de Marrero, Requesens y todos los presos políticos

Fabiana Rosales exigió la libertad de Marrero, Requesens y todos los presos políticos