El Puma sedujo a Quito en altura con “Dueño del aire”

 

José Luis Rodríguez “El Puma” cantó como si fuese el “dueño del aire” y conquistó Quito con un concierto “Agradecido”, en el que compartió los momentos más duros e íntimos de su reciente pelea por la vida.

El cantautor venezolano brilló en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en Quito, ante un público que se rindió fácilmente a su sencillez, carisma y arte.

Con su Tour “Agradecido”, José Luis Rodríguez dejó en claro que está en el escenario después de una batalla por la vida que le llevó al quirófano para recibir un doble trasplante de pulmón que, según él, es un milagro que debe a Dios y a muchas personas que estuvieron cerca suyo en los momentos más difíciles.

Consciente de que la vida le brindó otra oportunidad, “El Puma” agradeció la generosidad de su público y se apoderó del escenario para fraguar una dulce complicidad con sus seguidores.

No faltaron las flores lanzadas por sus fans al tablado del Teatro y los gritos de aliento y de identidad con el cantante.

puma
El cantautor venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, actúa este miércoles, en Quito (Ecuador). El Puma se encuentra en su gira “Agradecido Tour”. EFE/ José Jácome

 

El público también estuvo entregado al artista y al espectáculo que empezó con imágenes en una gran pantalla, como si se tratara de un collage de los momentos duros en su trayecto al quirófano.

“Dueño de nada”, así empezó su concierto en el que, con su inconfundible voz, dejó ver que pudo con la temida altura de Quito, una ciudad enclavada en los Andes a 2.850 metros sobre el nivel del mar.

Y ya con el público encarrilado, José Luis Rodríguez empezó a dominar el escenario compartido con una pléyade de músicos que le seguían y acompañaban.

Ojalá no sea su última presentación en Quito, eso “solo Dios lo sabe”, comentó el artista en los constantes actos de intimidad que compartió con el público, pero que en ese instante arreció con aplausos.

“Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Silencio” y “Culpable soy yo” fueron también melodías recordadas por el publico que admiró la sencillez de su interpretación sentado en un taburete y junto a una mesita en la que parecía compartir una tertulia amena con la gente.

José Luis Rodríguez, quien ha tenido un contacto permanente con Ecuador durante su vida artística, continuará con este espectáculo esta semana en la ciudad andina de Cuenca y en la costera de Guayaquil.

EFE

 

The post El Puma sedujo a Quito en altura con “Dueño del aire” appeared first on LaPatilla.com.

Souce: La Patilla- Noticias de Vlza y El Mundo – El Puma sedujo a Quito en altura con “Dueño del aire”

Scroll to top