¿Duques bailando? Así movió la cadera Meghan Markle en África (+VIDEO)

Las salidas y pronunciamientos de la realeza siempre logran estar en tendencia, sobre todo cuando se trata de Meghan Markle quien siempre se encuentra en el ojo del huracán, así lo logró una vez más en su paso por África.

Con información de El Farandi

Los duques de Sussex iniciaron su gira por África con su pequeño bebé Archie Harrison, quien se quedó con su niñera mientras sus papás fueron a conocer a la población.

Este lunes Harry y Meghan llegaron a la ciudad del Cabo (Sudáfrica) para iniciar su viaje oficial de diez días por África. Su primera parada la hicieron en el municipo de Nyanga, en el cual la organización “Justice Desk” le preparó una cálida bienvenida, dicha organización es una ONG apoyada por la reina Isabel ll, en la que Harry desempeña como presidente y su esposa como vicepresidente, para ayudar a niños en edad escolar.

La famosa pareja real se ha convertido en tendencia gracias al icónico recibimiento que le organizaron con niños, músicos y bailarinas de danza tradicional. Fue así como para Markle fue inevitable unirse al ritmo contagioso de las bailarinas que le animaron a bailar, ambos demostraron una linda receptividad con los lugareños y la duquesa demostró que también tiene ¡sabor!

¡NO TE LO PIERDAS! PARA VER EL VIDEO, HAZ CLICK AQUÍ. 

The post ¿Duques bailando? Así movió la cadera Meghan Markle en África (+VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.

Souce: La Patilla- Noticias de Vlza y El Mundo – ¿Duques bailando? Así movió la cadera Meghan Markle en África (+VIDEO)

¿Duques bailando? Así movió la cadera Meghan Markle en África (+VIDEO)