Deadpool 3 más cerca de la pantalla grande

Después de que se firmara el acuerdo entres Disney y Fox, todos veían lejos la producción de Deadpool 3, uno de los personajes más icónicos de Marvel, no obstante, todo parece apuntar que podría llegar a la pantalla grande una vez más.

De acuerdo con el portal Hobby Consolas, Ryan Reynolds se reunió esta semana con los ejecutivos de Marvel, al mismo momento que Disney enfatizó que “todo lo que produzca dinero es bien recibido en los estudios”.

«Kevin Feige tiene mucho por hacer como maestro del universo que es. Cuando Kevin diga que es el momento, será el momento. Esto puede suceder de aquí a un año, a seis meses o dentro de tres años. Feige no hace ni un movimiento en falso así que cualquier decisión que tome será la correcta. Nosotros estamos listos para empezar en cuanto Ryan nos llame y nos diga: ‘adelante’Y eso significa encontrar la idea correcta para encajar dentro del UCM. Es un poco más complicado que cuando estábamos en Fox, pero estamos muy contentos de formar parte del UCM tal como Kevin diga», expresó Paul Wernick, uno de los guionistas de la famosa saga.

Deadpool normalmente actúa enfundado en un traje de colores rojo y negro y lleva el rostro cubierto para ocultar sus horribles cicatrices. A menudo es catalogado como un mercenario, un villano, héroe o un antihéroe. Se caracteriza porque en sus conversaciones son constantes las referencias a la cultura popular, así como la utilización del sarcasmo y del humor negro. Además, emplea todo tipo de alta tecnología para la ejecución de sus misiones.

La primera película del villano/héroe de Marvel recaudó 783,1 millones de dólares; mientras que la segunda parte consiguió 785 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top