Davis jonronea, Atléticos siguen arriba en lucha por comodín

Khris Davis disparó dos jonrones, el dominicano Ramón Laureano conectó el cuarto cuadrangular de tres carreras del juego para deshacer el empate en el sexto inning y los Atléticos derrotaron el viernes 14-9 a los Rangers de Texas. Oakland se mantiene por delante en la carrera por el comodín de la Liga Americana.

Los Atléticos (88-60) encadenaron su cuarta victoria, una seguidilla que comenzó con tres victorias en Houston tras foja negativa de 15-0 frente a los Astros, que comandan la División Oeste de la Americana.

Oakland comenzó el día con medio juego de ventaja sobre Tampa Bay, que se enfrentó a los Angelinos de Los íngeles. Cleveland, que tuvo que aplazar el partido en su estadio contra Minnesota por la lluvia, está un partido y medio por detrás de Oakland.

Davis sacudió uno de los cuadrangulares de tres carreras, un batazo a contramano que se marchó al jardín derecho en el tercero luego de un bambinazo solitario que llegó al bullpen de Oakland, entre los jardines central e izquierdo, en el episodio anterior.

J.B. Weldenken (2-1), quien retiró a los nueve bateadores que enfrentó en el cuarto, se apuntó el triunfo, y el relevista novato Ian Gibaut (1-1) cargó con la derrota al conceder dos hits y tres llegadas al plato en una entrada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1, con dos anotadas y cuatro remolcadas. El curazoleño Jurickson Profar de 5-0.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-1, con dos impulsadas; Rougned Odor de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Danny Santana de 3-1, con dos anotadas y tres remolcadas; Ronald Guzmán de 3-1, con una anotada y una producida.

Souce: 20 Minutos- Ultimas Noticias – Davis jonronea, Atléticos siguen arriba en lucha por comodín

Davis jonronea, Atléticos siguen arriba en lucha por comodín