¡Conoce a los rivales de La Vinotinto en la Copa América 2020!

Este martes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) realizó el sorteo de la Copa América 2020, que se celebrará por primera en la historia de la competencia futbolística en dos países: Colombia y Argentina.

El sorteo se llevó a cabo en Cartagena de Indias, Colombia; en donde, además, por primera vez los grupos fueron divididos por zonas: Zona Norte y Zona Sur.

De acuerdo con medios internacionales, el grupo A (representado en la zona sur) estará integrado por Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Australia, uno de los países invitados a la competencia de futbol.

Por su parte, el grupo B (representado en la zona Norte) estará conformado por Venezuela, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Qatar, el segundo país invitado a la disputada.

@conmebol

El primer enfrentamiento de La Vinotinto se llevará a cabo el próximo 14 de junio en la ciudad colombiana de Cali, a la selección de Brasil.

Cuatro ciudades fueron elegidas para que se lleve a cabo la edición del torneo de futbol más antiguo del mundo: Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín.

En Argentina, por su parte, habilitó las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Mendoza y Santiago del Estero.

Se prevé que la ceremonia inaugural se lleve a cabo el 12 de junio en Buenos Aires, mientras que la final se jugará en Barranquilla.

El partido de apertura  será entre Argentina y Chile, quienes se han disputado la final en las dos últimas competencias.

¡Conoce a los rivales de La Vinotinto en la Copa América 2020!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *