Con tanto de Urruti, Impact vence a Whitecaps

Maximiliano Urruti anotó un tanto, Evan Bush atajó un penal y el Impact de Montreal remontó para superar el miércoles 2-1 a los Whitecaps de Vancouver.

Urruti realizó una buena jugada dentro del área, que derivó también en el primer tanto del Impact a los 35 minutos. El argentino despojó de un balón a Derick Cornelius y realizó un tiro rasante que golpeó al central de Vancouver, Doneil Henry, y se fue a las redes.

A los 37, Urruti dio a Montreal la delantera por 2-1. Orji Okwonkwo no pudo alcanzar un centro de Bacary Sagna, que en cambio le quedó a Urruti para que controlara con el pecho y definiera de volea, al ángulo y a segundo poste dentro del área chica.

El peruano Yordy Reyna anotó el tanto de los Whitecaps, pero falló el penal. Se ordenó que la jugada se repitiera, tras determinar que Bush se había movido de forma anticipada, pero el guardameta de Montreal atajó por segunda ocasión.

Montreal llegó a 37 puntos, para colocarse en el séptimo puesto de la Conferencia del Este. Vancouver es colista en el Oeste, con 27 y prácticamente sin posibilidad alguna de avanzar a los playoffs.

Souce: 20 Minutos- Ultimas Noticias – Con tanto de Urruti, Impact vence a Whitecaps

Con tanto de Urruti, Impact vence a Whitecaps