Con jonrones de Thaiss, Angelinos evitan barrida de Orioles

Matt Thaiss conectó su segundo cuadrangular del partido en la parte baja del noveno inning para dar a los Angelinos de Los íngeles una victoria el domingo 5-4 sobre los Orioles de Baltimore.

El dominicano Albert Pujols pegó su jonrón 650 y los Angelinos evitaron ser barridos en casa en una serie de cuatro juegos por Baltimore por primera vez. Taylor Cole (1-1) lanzó una entrada y un tercio en blanco para llevarse el triunfo en labor de relevo.

Trey Mancini y el dominicano Jonathan Villar produjeron dos carreras cada uno, pero los Orioles no pudieron completar su primera barrida en una serie a cuatro juegos en más de dos años. La barrida de ese tipo más reciente de Baltimore sucedió en julio de 2017 contra Texas, y los Orioles no se han llevado los cuatro duelos de una serie como visitante desde agosto de 2011, en Minnesota.

Thaiss mandó un lanzamiento de Mychal Givens (1-5) al jardín central para su bambinazo solitario con un out en el noveno episodio, su cuarto imparable consecutivo que resulta en cuadrangular. Fue el cuarto vuelacercas de su carrera y tercero de la serie.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-1 con una carrera anotada y dos producidas.

Por los Orioles, los dominicanos Villar de 4-3 con una anotada y par de remolcadas, Hanser Alberto de 3-1 con carrera anotada, y Pedro Severino de 2-0 con anotada. Los venezolanos Renato Núñez de 4-0, y Anthony Santander de 3-0.

Souce: 20 Minutos- Ultimas Noticias – Con jonrones de Thaiss, Angelinos evitan barrida de Orioles

Con jonrones de Thaiss, Angelinos evitan barrida de Orioles
Scroll hacia arriba