Con gol del Pity Martínez, Atlanta vence 3-1 a San José

Goles postreros de Emerson Hyndman y el argentino Gonzalo Pity Martínez llevaron el sábado al campeón defensor Atlanta United a la victoria 3-1 ante el visitante San José en la MLS.

Justin Meram adelantó a Atlanta United a los cuatro minutos con un remate desde el borde del área. Un autogol del portero Brad Guzan le dio a San José el empate transitorio a los 27 minutos.

Hyndman anotó su primer gol en la MLS a los 90 minutos al rematar desde el costado izquierdo del área, a pase de Darlington Nagbe. El Pity lo sentenció en el segundo minuto de los descuentos con un remate desde el corazón del área tras la asistencia de Brandon Vazquez.

La victoria le aseguró a Atlanta quedar entre los cuatro primeros de la Conferencia del Este y será local al menos en un partido de los playoffs.

Atlanta marcha segundo en la conferencia con 54 puntos, tres menos que el líder New York City. NYCFC, que el domingo visita a FC Dallas, recibirá a Atlanta el próximo miércoles.

También el sábado, el gol de cabeza en el cuarto minuto de descuento del atacante colombiano Fredy Montero rescató el empate 1-1 para el local Vancouver ante Columbus en un duelo de equipos que marchan en el fondo de sus conferencias.

Souce: 20 Minutos- Ultimas Noticias – Con gol del Pity Martínez, Atlanta vence 3-1 a San José

Con gol del Pity Martínez, Atlanta vence 3-1 a San José