Con doblete de Roldán; Sounders superan a Galaxy

Cristian Roldán anotó dos goles, incluido uno a los 89 minutos, para que los Sounders de Seattle superaran el domingo 4-3 al Galaxy de Los íngeles, en un duelo entre dos clubes que pelean por el segundo puesto en la Conferencia del Oeste en la MLS.

Los dos equipos se combinaron para marcar cuatro tantos en los últimos 15 minutos del encuentro _dos por bando.

Jordan Morris, quien había dado a los Sounders la ventaja por 3-2 a los 77 minutos, ayudó a preparar la jugada que derivó en el gol de Roldán, con un pase al área desde la banda izquierda. Brad Smith envió el esférico a la derecha, para que Roldán definiera con un tiro desde el área chica.

El arquero David Bingham se lanzó pero no pudo alcanzar el tiro de Roldán, de padre guatemalteco y madre salvadoreña.

Fue el sexto tanto de Roldán en la campaña. Su primera anotación del día puso a Seattle arriba por 2-0 a los 55 minutos.

Frente a 46.673 espectadores en el CenturyLink field, los Sounders llegaron a 46 puntos, para colocarse en solitario como segundos de la conferencia.

Los íngeles siguió en el cuarto peldaño, con 42 unidades.

El peruano Raúl Ruidíaz dio a los Sounders la delantera por 1-0 en los descuentos del primer tiempo, para llegar a 11 dianas en el año.

Zlatan Ibrahimovic anotó a los 66 minutos, con lo que suma 23 tantos en el año. A los 75, el astro sueco asistió para un tanto del mexicano Uriel Antuna, que significó el 2-2.

Luego que Morris devolvió la delantera a Seattle, Jorgen Skjelvik igualó por el Galaxy a los 81.

Souce: 20 Minutos- Ultimas Noticias – Con doblete de Roldán; Sounders superan a Galaxy

Con doblete de Roldán; Sounders superan a Galaxy