Capturado director de la policía de Higuerote, vinculado al homicidio de dos Polichacao

 

Una comisión de la División de Investigaciones de Homicidios de la policía científica detuvo, el 21 de julio al supervisor José Miguel Oliveros Gómez, ex director de la policía municipal de Brión, estado Miranda.

Por: Entorno Inteligente

Gómez es vinculado con en el doble homicidio de Eligio Duarte. Oficial activo de Polichacao y Fernando Lira, ex funcionario de esa institución, el incidente ocurrió a las 2:30 pm el 6 de marzo en la avenida Intermunicipal de Guarenas, a la altura de la Villa Panamericana.

Oliveros Gómez, además de ser el director de policía del municipio de Brión, en Higuerote, era un funcionario activo de Faes, las investigaciones avanzadas realizadas por Cicpc y el Ministerio Público señalan que hay elementos suficientes para determinar que Oliveros Gómez participó en la muerte de Lira y Duarte.

Lea más en Entorno Inteligente

The post Capturado director de la policía de Higuerote, vinculado al homicidio de dos Polichacao appeared first on LaPatilla.com.

Souce: La Patilla- Noticias de Vlza y El Mundo – Capturado director de la policía de Higuerote, vinculado al homicidio de dos Polichacao

Capturado director de la policía de Higuerote, vinculado al homicidio de dos Polichacao