¡Arriba Venezuela! Llegó a Argentina el primer periódico escrito por venezolanos

A partir de este domingo, llega a la Argentina el medio impreso «El Tricolor»; escrito por los venezolanos que se encuentran residenciados en la nación suramericana.

Este medio, de acuerdo con su cuenta de Twitter @EltricolorA; será de publicación mensual, no obstante; se publicará información todos los días en su portal web y en su cuenta en la red social Instagram, @eltricolor.arg.

De acuerdo con una nota de prensa del medio argentino, que contará con la colaboración de periodistas venezolanos residenciados en Argentina y periodistas venezolanos; la presentación del medio se realizó en las instalaciones del Art Distric en el Barrio de Palermo.

Este medio impreso tiene como fin ser  un enlace informativo digital con  la comunidad venezolana, que entre 2009 y 2018 se radicaron  130.820 venezolano; pero de ese total, el 53,91 % llegó en 2018; la información que se genera en el país, y así combatir la censura que se vive con la nación suramericana.

De igual forma, ElTricolor Argentina buscará, además, “destacar lo valioso que hacen en tierras sureñas y fomentar ese esfuerzo único e individual de cada venezolano en el proceso de lograr sus objetivos, sueños y metas con el fin de apoyarse y obtener la satisfacción de una migración exitosa y responsable”, cita el comunicado de prensa.

Si deseas más información y conocer este nuevo medio impreso, te invitamos a seguirlos en las redes sociales o visitar su página web: https://eltricolorarg.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top

INDICADORES DIARIOS

01/11/2019

21.863,13

23.359,63

572.000,00

$58,90

$8.274,99

*Estas tasas son referenciales según el movimiento del mercado.