Allanaron sede del medio venezolano Venepress en Las Mercedes

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció este miércoles que la sede de Venepress, ubicada en Las Mercedes, Caracas, fue allanada por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

En el procedimiento también intervinieron miembros de la Policía Nacional Anticorrupción, adscrita al Ministerio del Interior, Justicia y Paz.

“Hacemos responsables a los funcionarios (del Sebin y la Policía Nacional Anticorrupción) dentro de @venepress de la seguridad e integridad de los trabajadores del medio que se encontraban en la oficina al momento del allanamiento”, escribió el SNTP en su cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, el Sindicato detalló que el allanamiento comenzó a las 10:30 am. Posteriormente, a las 12:45 pm, los agentes del Sebin se habían dedicado a revisar documentos de Venpress.

“Se mantiene allanamiento de oficinas de @venepress, por parte funcionarios de la Policía Nacional Anticorrupción. Habrían permitido salida de trabajadores, pero se mantiene un representante del medio, dos abogados y siete funcionarios que revisan documentos”.

El SNTP aseveró que todos los agentes seguridad y orden público están armados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top

INDICADORES DIARIOS

01/11/2019

21.863,13

23.359,63

572.000,00

$58,90

$8.274,99

*Estas tasas son referenciales según el movimiento del mercado.