Adams pega un doble, Nacionales blanquean a Diamondbacks 3-0

Matt Adams abrió la pizarra con un doble en el sexto inning, Joe Ross logró su primera victoria en más de dos años, y los Nacionales de Washington comenzaron el viernes una gira de nueve encuentros con una blanqueada por 3-0 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Ross y cuatro relevistas, incluyendo los recién fichados Roenis Elías y Hunter Strickland, se combinaron para limitar a Arizona a un hit. Washington rompió una seguidilla de dos derrotas.

Juan Soto sacudió un jonrón solitario en el octavo episodio para ampliar su racha de remolcadas a siete juegos, su mejor marca personal. El toletero dominicano se embasó por noveno juego al hilo, con cuatro jonrones y nueve remolcadores.

Adams, que fue titular por una lesión de última hora de Howie Kendricks, conectó un doble con dos outs ante el izquierdo Alex Young (3-1) en el sexto, luego de que Adam Eaton abrió el episodio con un doble y Brian Dozier recibió un boleto intencional con dos outs.

En su segunda apertura de la temporada, Ross (1-3) concedió un hit y ponchó a cinco en cinco entradas y un tercio en la lomita. Sean Doolittle lanzó una novena perfecta para su 24to salvamento.

Young cargó con la derrota tras permitir tres hits y dos llegadas al plato en seis innings. Además, abanicó a nueve, su mejor registro, en su sexta aparición en las mayores y su quinta apertura.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1, con una anotada y una impulsada; Víctor Robles de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0. El cubano Roenis Elías de 1-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 2-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0; David Peralta de 4-0; Wilmer Flores de 1-0.

Souce: 20 Minutos- Ultimas Noticias – Adams pega un doble, Nacionales blanquean a Diamondbacks 3-0

Adams pega un doble, Nacionales blanquean a Diamondbacks 3-0